Construcción, Puesta en Valor
de Espacios Públicos

  • Puesta en valor de plazas.
  • Espacios verdes, parquizaciones.
  • Equipamiento urbano.
  • Corredores urbanos / sendas aeróbicas.
  • Juegos saludables.
  • Suelos drenantes.

Se proveen y se instalan juegos infantiles, juegos integradores, estaciones saludables y mobiliario público en diferentes conjuntos y modelos. Trabajos de Chipeo y elaboración de compost mediante el cual las ramas podadas de plantas y árboles se transforman en chips de pequeñas dimensiones, permitiendo facilidad para su traslado y especialmente su uso para la elaboraciones de compost ecológico.

Provisión y colocación de una amplia gama de elementos sobre soportes de hormigón; distintos modelos de bicicleteros, bancos, mesas, bolardos, cestos de basuras, maceteros de novedoso diseño.

En hormigón alisado, barrido y concreto asfaltico con cordones de adoquines u otros premoldeados.

Diseñados a base de productos que impiden que las raíces de las plantas rompan el pavimento, garantiza mayor durabilidad del solado en parques y veredas.

Destinados a: Exteriores: calles o estacionamientos para evitar que el agua se acumule en la calzada, además de atenuar el riesgo de inundaciones.

Industrias: son útiles para resolver requerimientos técnicos y municipales que exigen las permeabilidad de algunas zonas. Azoteas, el piso drenante actúa como un freno al escurrimiento del agua producto de lluvias intensas, evitando la saturación de los desagües pluviales.

Parques y jardines: evita que el agua se acumule disminuyendo la formación de charcos y barro.

Blue Guardian S.A.

Ciudad de la Paz 353, Oficina 408

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1426), Argentina.

Tel: +54 (11) 4551-1108

Cel: +54 (911) 2266-9939

 Sitio web desarrollado por Magma Comunicación | Marketing Estratégico & Operativo.

Scroll Up