Construcción, Reparación y
Mantenimiento Ingeniería Vial

Construcción, mantenimiento y reparación automática de baches mediante una tecnología de punta avanzada, simple, económica y duradera. Esta nos permite diferenciarnos y destacarnos de los métodos tradicionales de reparación, por la rapidez y durabilidad a un costo insuperable. La prestación se efectúa mediante la máquina de bacheo autopropulsada que reúne todas las funciones necesarias, y una dotación mínima de personal ampliamente capacitado. Este sistema ya ha sido debidamente probado en importantes municipios con excelentes resultados, amplias referencias y un especial cuidado al medio ambiente del lugar. La carpeta asfáltica se realiza con emulsiones de probada calidad según el tipo de transito al cual será sometido. Monitoreo Satelital e informes de avances del programa de bacheo.

Construcción y reparación de hormigón de base, y del asfalto en hormigón propiamente dicho, en calles y avenidas según las últimas tecnologías con elevados estándares de calidad. También tareas de alcantarillado y cordón cuneta, u otras obras de infraestructura.

Limpieza y eliminación de humedades en las áreas a intervenir; y luego reparación con asfaltos modificados con polimeros según normas IRAM 6838 de gran elasticidad y rápida recuperación elástica.

  • Demarcación en calles, avenidas, pasos peatonales, y otros.
  • Demarcación en caliente: Extrusión en 3 mms. de espesor para la señalización de sendas peatonales, bandas de detención, flechas, símbolos, bandas reductoras de velocidad, líneas divisorias de carril.
  • Demarcación en frío: Aplicación de pinturas acrílicas por método de pulverización o manual para la señalización de líneas de borde y eje de calzada, sendas peatonales, símbolos, líneas divisorias de carriles.

Seguridad para el Operador quien permanece en su cabina climatizada, alejado del peligroso tránsito. Excelente visibilidad del aérea de trabajo. Todas las funciones controladas desde un monocomando. Mezclas estándar de asfalto. La unidad se carga directamente con asfalto caliente o frio en cualquier planta distribuidora de asfalto. Los gases de combustión circulan por la doble pared de la tolva para mantener la mezcla caliente. Calienta la mezcla asfáltica fría hasta la temperatura ideal.

Limpia el bache con un chorro de aire comprimido y aplica asfalto caliente o frio. Descarga la cantidad exacta de asfalto requerido. Rastrilla y compacta la mezcla  preservando y extendiendo la duración de las reparaciones.

Repara baches, líneas de corte, juntas y otras rajaduras en una fracción de tiempo en relación a otros y el tránsito puede circular inmediatamente después de la reparación..

No requiere de preparación previa al trabajo y no necesita cerrar la vía de tránsito. Repara baches a gran velocidad de avance  y no requiere equipamiento adicional

Repara baches pequeños antes de que se profundicen, ampliando el tiempo de durabilidad.

El costo de la reparación es infinitamente inferior al de repavimentación.

Cuidado del medio ambiente del lugar, debido al  proceso de emulsión realizado  y un bajo nivel de ruido

Informes  de avances  y estado del programa de bacheo.

Kms. recorridos por  jornada.

Trayectoria GPS.

 

Blue Guardian S.A.

Ciudad de la Paz 353, Oficina 408

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1426), Argentina.

Tel: +54 (11) 4551-1108

Cel: +54 (911) 2266-9939

Sitio web desarrollado por Magma Comunicación | Marketing Estratégico & Operativo.

Scroll Up