Seguridad para el Operador quien permanece en su cabina climatizada, alejado del peligroso tránsito. Excelente visibilidad del aérea de trabajo. Todas las funciones controladas desde un monocomando. Mezclas estándar de asfalto. La unidad se carga directamente con asfalto caliente o frio en cualquier planta distribuidora de asfalto. Los gases de combustión circulan por la doble pared de la tolva para mantener la mezcla caliente. Calienta la mezcla asfáltica fría hasta la temperatura ideal.
Limpia el bache con un chorro de aire comprimido y aplica asfalto caliente o frio. Descarga la cantidad exacta de asfalto requerido. Rastrilla y compacta la mezcla preservando y extendiendo la duración de las reparaciones.
Repara baches, líneas de corte, juntas y otras rajaduras en una fracción de tiempo en relación a otros y el tránsito puede circular inmediatamente después de la reparación..
No requiere de preparación previa al trabajo y no necesita cerrar la vía de tránsito. Repara baches a gran velocidad de avance y no requiere equipamiento adicional
Repara baches pequeños antes de que se profundicen, ampliando el tiempo de durabilidad.
El costo de la reparación es infinitamente inferior al de repavimentación.
Cuidado del medio ambiente del lugar, debido al proceso de emulsión realizado y un bajo nivel de ruido.
Informes de avances y estado del programa de bacheo.
Kms. recorridos por jornada.
Trayectoria GPS.
Sitio web desarrollado por Magma Comunicación | Marketing Estratégico & Operativo.